Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Lara Sustentable

Lara Sustentable (5)

Hidrolara realiza “Encuentro de Saberes del Agua”

El Departamento de Gestión Ambiental adscrito a la Gerencia de Comunicación Corporativa de Hidrolara, llevó a cabo la actividad denominada “Encuentro de Saberes”, donde niños y niñas pertenecientes a las instituciones escolares adscritas al programa educativo ambiental “El Agua en Nuestras Vidas” realizaron la exhibición de proyectos relacionados al agua

Leer más ...

Comunidades y escuelas se benefician con programas de reciclaje de Indalara

Desde la Gobernación Progresista de Lara, la conservación ambiental está dentro de las prioridades de gestión. Es por eso que a través del Plan Lara Sustentable, se ejecutan acciones para minimizar problemas, como la acumulación de desechos sólidos en comunidades y escuelas.

Leer más ...

Plan Lara Sustentable se avoca a la conservación de la tierra

A partir del año de 1.970, cada 22 de abril se celebra a nivel mundial el Día de la Tierra. Desde la Gobernación Progresista de Lara, se realizan acciones que benefician la conservación ambiental. El Plan Lara Sustentable, través de políticas públicas, busca reducir el impacto de las acciones humanas sobre el ecosistema.

Leer más ...

Programa “Calle en Positivo” se instaló en La Apostoleña

Desde tempranas horas de este viernes, el equipo progresista de la Gobernación de Lara se trasladó a la comunidad La Apostoleña, ubicada en la parroquia Juan de Villegas del municipio Iribarren, para beneficiar a sus habitantes a través del programa “Calle en Positivo”.

Leer más ...

Instituto del Ambiente y Provita forman multiplicadores de la campaña “Yo Cambio”

Durante mañana de este jueves, dio inicio en las instalaciones de la Escuela de Gerencia y Gobierno la campaña educativa “Yo cambio”. Programa basado en la concienciación ambiental sobre el cambio climático, desarrollado bajo la integración de organizaciones como Provita, Verde la Tierra, Indalara y la Embajada Británica de Caracas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS