Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Camino al Campo

Camino al Campo (7)

Habitantes de Curarigua recibieron al Gobernador Henri Falcón

Continuando con las jornadas del programa Camino al Pueblo, perteneciente al Plan Camino al Campo, el equipo de la Gobernación del estado Lara se trasladó hasta el caserío Curarigua del municipio Torres, donde los habitantes del sector contaron con jornadas que favorecen y dignifican su calidad de vida.

Leer más ...

Jornada integral de alimentación y salud benefició a 3 mil habitantes de Unión

Como cada sábado el equipo progresista del estado Lara, instaló su Agromercado Progresista perteneciente al Plan Camino al Campo, así como el Programa de Atención Social (PAS), donde se brindó asistencia médica y veterinaria a habitantes de unas ocho comunidades de la parroquia Unión.

Leer más ...

16 mil larenses han sido beneficiados con los Agromercados Progresistas

Como parte de las actividades de Calle que ejecuta la Gobernación Progresista de Lara, se desarrolló este sábado el quinto “Agromercado Progresista” 2016, en la comunidad El Tostao, de la parroquia Juan de Villegas, donde se beneficiaron alrededor de 3000 habitantes, sumando un total de 16 mil larenses atendidos durante el año.

Leer más ...

Habitantes de “El Parchal” satisfechos con entrega de compromisos

Habitantes del caserío “El Parchal” quedaron satisfechos al recibir los compromisos que adquirió el gobernador Progresista del estado Lara, Henri Falcón, en su primer recorrido del Plan Camino al Campo. Los beneficiados recibieron combos de techo, materiales de construcción e insumos para el ambulatorio.

Leer más ...

Plan Camino al Campo llegó a sectores de Buena Vista y San Miguel

El Gobernador Progresista del estado Lara, Henri Falcón, continuando con su Plan Estratégico de Política de Calle y Acción Social, brindando respuesta a la población rural, recorrió durante la tarde de este martes las parroquias de San Miguel y Buena Vista, de los municipios Jiménez e Iribarren respectivamente.

Leer más ...

Henri Falcón va “Camino al Campo” en Andrés Eloy Blanco

Dando continuidad al Plan Estratégico de Política de Calle, el Gobernador Progresista del estado Lara, Henri Falcón, visitará en horas del mediodía de este miércoles, los caseríos Guapa Arriba y Guapa Abajo del municipio Andrés Eloy Blanco, en su tercera jornada del Plan Camino al Campo.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS