Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Escuela de Gerencia y Gobierno capacita a los primeros 4.000 trabajadores

En el marco del Plan de Transformación Institucional, la Escuela de Gerencia y Gobierno continúa capacitando a los funcionarios públicos, por medio de cursos y talleres que tienen como objetivo incentivar el desarrollo académico para hacer más eficiente la gestión administrativa.

El aprendizaje avanzado se desarrolla en las áreas de Gerencia, Desarrollo Humano, Potencialidades del Talento, Elaboración de Proyectos Sociales, Difusión y Comunicaciones, Marketing y Emprendimiento.

La Escuela de Gerencia y Gobierno ya suma más de 4.000 funcionarios capacitados desde su creación en 2015, con la meta de atender a 20.000 trabajadores en los próximos periodos. Este número de personas está conformado por trabajadores de los diferentes entes adscritos a la Gobernación, líderes sociales y miembros de la comunidad, interesados en capacitarse.

Para el 2016 la Escuela de Gerencia Busca diversificar el ramo de capacitaciones impartidas, para así complementar la formación de los funcionarios. Para ello continúan las alianzas estratégicas con las principales universidades e institutos educativos del país.

Para llevar a cabo el proceso de inscripción en los cursos y talleres, los funcionarios sólo deben ingresar a las cuentas en Facebook: Escuela de Gerencia y Gobierno y en Twitter: @SomosGerencia.

Fuente: Prensa EGG

volver arriba