Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Efectuada Toma Comunitaria en el sector El Trompillo

El Gobierno Local Progresista de la parroquia Unión, liderado por Zulay Rivero, efectuó el Programa “Toma Comunitaria” en el sector Joel Sequera de El Trompillo, tras la solicitud de la Unidad de Gestión Progresista (UGP).

Desde tempranas horas, los activadores progresistas comenzaron a desmalezar y limpiar las áreas pertenecientes al Centro de Educación Integral “Mundo de Esperanza”, destacando que este preescolar fue una obra del Gobernador Progresista Henri Falcón, cuando presidía la Alcaldía de Iribarren en 1999. Desde entonces niños de las comunidades Joel Sequera, Alí Primera y Canaima se benefician de esta casa de estudio en sus dos turnos, con una población aproximada de 50 pequeños a cargo de tres maestras.

Por su parte, la Dirección de Salud Ambiental y Contraloría Sanitaria realizó el operativo de fumigación, abatización y eliminación de criaderos en 150 viviendas, evitando la proliferación del patas blancas, portador del virus Zika, Dengue y Chikungunya. Mientras, la Jefatura Civil de la parroquia prestó su servicio durante la jornada, para la tramitación de constancias de buena conducta, cartas de residencia y fe de vida.

El Gobierno Local tiene programada su próxima visita de atención social en el Barrio San Jacinto, a donde llevará los programas de salud e infraestructura dispuestos en la Visión Estratégica Lara Progresista.

Fuente: Yoarelis González

Prensa Gobierno Local Progresista Unión

volver arriba