Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Rehabilitación del Ambulatorio “Antonio M. Sequera” de Tamaca registra 20% de avance

Luego de una visita por el requerimiento de las comunidades y autoridades pertenecientes al centro asistencial, el Gobernador Progresista Henri Falcón, en su compromiso con los habitantes de Tamaca con un sistema de salud efectivo, dio inicio a la reconstrucción del Ambulatorio Tipo I “Antonio M. Sequera”, que actualmente registra un 20% de avance.

En esta obra, el Ejecutivo regional a través de la Fundación Para el Mantenimiento de las Infraestructuras Públicas del estado Lara, Infralara, invierte más de 50 millones de bolívares, los cuales forman parte del Plan “Lara Saludable”, cuyo propósito es desarrollar acciones y mejorar la infraestructura de establecimientos de atención médica, que conforman el sistema de salud de todos los larenses.

La titular de Infralara, Ingeniero Vanessa Barrios, explicó que los trabajos evidencian un avance del 20%, con la instalación de gases medicinales e impermeabilización de techo, además de la colocación de vinyl en piso y paredes.

Detalló que en los próximos días se llevará a cabo la reubicación de sala de espera, reparación y colocación de ducterías y aires acondicionados, en el área de quirófanos y sala de parto. Asimismo, se cumplirá con el acondicionamiento del área de consulta en el edificio principal, atendiendo las principales necesidades de las 72 comunidades que forman parte de la parroquia Tamaca, municipio Iribarren.

Fuente: Jenniffer A. Jiménez
Prensa INFRALARA

volver arriba