Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Fundasalud desplegará Plan de Atención Comunitaria en El Jebe

Con el propósito de brindar salud y bienestar a los larenses, la Fundación para la Promoción de la Salud del estado Lara (Fundasalud), desplegará este viernes 08 de abril el Plan de Atención Comunitaria en el sector Negra Matea, ubicado en El Jebe, municipio Iribarren.

Durante este operativo de salud se realizarán consultas médicas, donativos de medicamentos, vacunación de niños, charlas preventivas sobre salud bucal, orientación nutricional y control de peso. También serán atendidas las mascotas en la clínica veterinaria de Fondael.

Las personas interesadas en participar en esta nueva jornada enmarcada en el Plan Lara Saludable, pueden acercarse en familia desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía a la cancha del sector Negra Matea. Allí los asistentes podrán hacer uso de diversos servicios del área de la salud, completamente gratuitos.

Cabe destacar, que esta iniciativa se ejecuta una vez más gracias al apoyo recibido por parte de la Gobernación, la Dirección de Salud y Fondael, entre otras importantes instituciones regionales.

Fuente: Anabel Domínguez
Prensa Fundasalud

volver arriba