Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Habitantes de “Villa Esperanza” son beneficiados con Plan de Atención Comunitaria en Salud

Este viernes los habitantes de la comunidad Villa Esperanza ubicada en Cabudare, municipio Palavecino, fueron beneficiados a través del Plan de Atención Comunitaria que ejecuta la Fundación para la Promoción de la Salud del estado Lara (Fundasalud).

Durante esta actividad enmarcada en el Plan Lara Saludable, más de cien personas tuvieron acceso a diversos servicios del área de la salud, completamente gratis.

“La Gobernación Progresista de Lara y Fundasalud, continúan haciendo grandes esfuerzos por brindar atención médica integral a las comunidades más vulnerables de la región. Gracias a las alianzas establecidas con varias instituciones del Estado llevamos a cabo en cada una de nuestras jornadas, consultas médicas, donativos de medicinas, vacunas para niños y adultos, charlas de prevención en materia de salud bucal y nutrición. También nos acompaña una clínica veterinaria para la atención de las mascotas”, así lo informó la doctora Dairys Rodríguez, Coordinadora del Programa de Ayudas y Operativos de Salud de Fundasalud Lara.

La galena enfatizó en que estos operativos fueron creados para garantizar la salud y bienestar de los larenses. “En Fundasalud apostamos por un estilo de vida saludable, por ello seguiremos implementando acciones que nos acerquen cada día más a nuestro objetivo”. Rodríguez precisó que esta jornada será replicada la próxima semana en el Municipio Morán.

Fuente: Anabel Domínguez
Prensa Fundasalud Lara

volver arriba