Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Habitantes del sector Santo Domingo beneficiados a través del Programa de Atención Social (PAS)

Con el propósito de brindar salud y bienestar a los larenses, la Gobernación Progresista de Lara a través del Plan de Integración Social desplegó este sábado el Programa de Atención Social (PAS) en el sector Santo Domingo, ubicado en la parroquia Concepción, Municipio Iribarren.

Desde tempranas horas de la mañana, la población que reside en dicha localidad tuvo a su disposición diversos servicios, principalmente, del área de la salud. Entre ellos se destacan: consultas de medicina general y odontopediátricas, donativos de medicamentos, desparasitación y abatización.

Los asistentes también pudieron relajarse en las camas antiestrés y terapéuticas dispuestas por la Dirección de Salud del estado Lara. Además de ello, se efectuaron actividades recreativas y deportivas para los pequeños que hacen vida en este sector. Igualmente, fueron atendidas las mascotas de la comunidad en la clínica veterinaria de Fondael.

Por su parte, el personal de la prefectura de la parroquia Concepción tramitó varios documentos legales, tales como: fe de vida, cartas de soltería, residencia, buena conducta y desempleo.

Los beneficiados manifestaron su complacencia por haber sido tomados en cuenta por la Gobernación de Lara para ejecutar con éxito tan importante operativo.

Dayana Luna, residente de la zona, comentó sentirse muy feliz y satisfecha ya que gracias a esta iniciativa del Gobierno regional pudo obtener “de manera gratuita” una serie de medicinas para atender la salud de sus hijos.

Mientras que, Víctor Parra, habitante del sector, manifestó: “Esto solo es posible en Progresismo. Gracias a Dios en el estado Lara contamos con un Gobernador que se preocupa de verdad por su gente y sin distinción alguna. Agradecemos a Henri Falcón por atender eficazmente las necesidades del pueblo”.

Finalmente, María Alejandra García, beneficiada, expresó: “En el tiempo que tengo viviendo en Santo Domingo nunca antes había visto un Gobernador tan dedicado y con vocación de servicio como Henri Falcón (…) Hoy, en un mismo lugar pudimos acceder a muchos servicios para atender nuestra salud y la de nuestras mascotas. Además, los niños también disfrutaron en los brinca brinca y lo más importante, toda la atención que recibimos fue completamente gratis, lo cual valoramos muchísimo sobre todo en estos tiempos de crisis”.

Fuente: Anabel Domínguez

Fotos: Daniel Blanco E.

Prensa Gobernación

volver arriba