Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

FUNREVI inicia II fase de impermeabilización de bloques en Macías Mujica

Poniendo en marcha compromisos adquiridos por el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, hoy se dio inicio a la segunda fase de impermeabilización de bloques en la Urbanización Eligio Macías Mujica, parroquia Unión del municipio Iribarren, con una inversión de 20.000.000 bolívares.

Esta fase incluye la impermeabilización de 6 bloques restantes (21, 22, 23, 24, 25, 26), acordados en el Presupuesto Participativo del Plan de Participación y Empoderamiento Ciudadano. Es importante resaltar, que los mimos tienen más de 30 años sin ser reestructurados.

A pesar de la escasez y el alto costo de los materiales de construcción, la Gobernación del estado Lara, a través de FUNREVI, ha realizado estos trabajos para el beneficio de toda la comunidad.

En el inicio de obra se hizo presente el Secretario General de Gobierno, Erick Valles, quien indicó “estamos cumpliendo un compromiso asumido por el Gobernador Henri Falcón y las Unidades de Gestión Progresista. Todo esto producto del Presupuesto Participativo, donde la comunidad priorizó la impermeabilización de techos, para mejorar su calidad de vida”.

Durante la ejecución de la obra, se cumplirá con la remoción del manto asfaltico viejo, así como una de las consecuencias de no haber realizado esta labor años atrás, que es la filtración de agua en varios apartamentos.

“Es una situación que estamos atendiendo de manera rápida. Vamos a hacer la colocación del manto asfaltico y pintura luminiscente”, detalló el Secretario General de Gobierno, Erick Valles.

Fuente: Carla Meléndez; Fotos: Ángel J. Pérez T.

Prensa Gobernación

volver arriba