Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Abuelos de Morán recibieron ayudas por parte de Fusel

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida los adultos mayores, el Gobierno Local Progresista de Morán, a través de la Fundación Social del Estado, entregó los aportes económicos correspondientes al primer trimestre del año 2016, a los 48 abuelos incorporados al Programa Tesoro del Plan de Integración Social.

“Estamos respondiendo a los compromisos adquiridos por el Gobernador Henri Falcón. Seguimos comprometidos en ayudar a los más vulnerables, sobre todo a los adultos mayores. Trabajamos arduamente, de manera articulada, para buscar soluciones concretas a las necesidades más sentidas de toda nuestra gente”, expresó el Coordinador Progresista, Antonio Tamayo

El acto de entrega fue realizado en las instalaciones del Gobierno Local Progresista de Morán, contando con la presencia de Sonny Goyo y demás trabajadores sociales de FUSEL; además de Johnny Pérez, representante de la Fundación Solidaridad.

Finalmente, Tamayo señaló que “somos una Gobernación que diariamente trabaja para beneficiar a los más humildes y en especial a ustedes, a los adultos mayores. Garantizamos junto a FUSEL y la Fundación Solidaridad que seguiremos destinando los recursos a quienes más lo necesiten”.

Fuente: Anais Coronel

Prensa Dirección de Gestión Progresista

volver arriba