Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Gobernador Henri Falcón atendió a más de mil familias de “La Gran Bendición de Dios”

Como parte del Plan Estratégico Político de Calle, y dando respuesta oportuna a las necesidades de los sectores más deprimidos de la población, el Gobernador Progresista de Lara, Henri Falcón, inició su jornada de este jueves con un madrugonazo comunitario en “La Gran Bendición de Dios y Nueva Jerusalén”, parroquia Unión del municipio Iribarren.

Unas 1.200 familias que residen en los seis sectores de esta localidad, recibieron con aplausos al líder progresista, quien desde las seis de la mañana se apostó con un gran despliegue de atención social, para escuchar y determinar las necesidades más sentidas del colectivo.

Acompañado de su tren ejecutivo y líderes sociales, la primera autoridad regional emprendió un largo recorrido por la zona para “darle la cara al pueblo” frente a la crisis estructural que vive el país, y que afecta principalmente a los más pobres. “Nosotros estamos sueltos en la calle desde las 5 de la mañana para darle noticias positivas a la gente y mejorar su calidad de vida”, expresó el Gobernador.

Enfatizó en que la gente lo que exige es amplitud para la resolución de sus problemas, por lo que hizo un llamado a sus dirigentes a no caer en los mismos errores. “Aquí lo que la gente quiere es que le resuelvan sus problemas, ellos exigen amplitud e inclusión sin exclusión. De manera que aquí vamos a trabajar con todos, porque no podemos caer en el mismo error del sectarismo que le ha hecho tanto daño al país”.

Durante la caminata inspeccionó la problemática de iluminación, agua, pasarela y la Iglesia de la comunidad Nueva Jerusalén, así como también el ambulatorio y la casa comunal de La Gran Bendición de Dios, concertando con los lugareños la conformación de una comisión técnica con dirigentes sociales y representantes del Gobierno regional, para darle respuesta concreta a las prioridades que serán anunciadas en Asamblea Comunitaria, el próximo martes a las 5 de la tarde. “El Gobierno progresista es en la calle, con el pueblo, y en eso andamos nosotros”.

Programa de Atención Social

Desde tempranas horas de la mañana el equipo que conforma el Plan de Integración Social, instaló el Programa de Atención Social (PAS), para brindar atención medica integral, pediatría, vacunación de mascotas, atención psicológica y donación de medicamentos.

Finalmente, los habitantes manifestaron su agradecimiento al Gobernador, pues nunca antes habían sido tomados en cuenta por un ente gubernamental. “Esto es lo que necesita el país, gobernantes que se preocupen y den respuestas a las necesidades del pueblo”, acotó María Colmenárez, habitante de la Gran Bendición de Dios.

Fuente: Karol Lamazares

Prensa FUSEL

volver arriba