Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Más de 60 abuelos larenses recibieron aportes económicos de FUSEL

Como parte del Programa Tesoro del Plan de Integración Social, la Fundación Social del estado Lara (Fusel), cumplió compromisos sociales con más de 60 adultos mayores de la región.

Con una inversión superior a los 300 mil bolívares, Fusel hizo entrega de aportes económicos a abuelos de los municipios Andrés Eloy Blanco y Torres, así como de las parroquias Juan de Villegas, Catedral, Tamaca, El Cují, Unión, Juares y Concepción del municipio Iribarren.

“Velamos por el bienestar y calidad de vida de las personas mayores, por eso vamos hasta las diferentes localidades a cumplir nuestro compromiso con ellos, quienes representan para nosotros un gran tesoro”, manifestó Elizabeth Arroyo, Coordinadora del Programa Tesoro.

Los abuelos se mostraron conformes con la ayuda otorgada a través de la fundación, pues aseguran que es un gran aporte para costear algunos de sus gastos. “Por lo menos esta es una ayuda que siempre recibimos de la fundación, con esto podemos ayudarnos para comprar nuestras medicinas”, dijo Celia Perdomo, beneficiaria del Programa Tesoro.

Coordinadora del programa, Elizabeth Arroyó, aseguró que durante esta semana se continuarán entregando ayudas económicas para la juventud prolongada de los diferentes municipios, consolidando la gestión social y eficiente que impulsa el Gobierno Progresista de Lara.

Fuente: Karol Lamazares

Prensa FUSEL

volver arriba