Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Moto taxis de Carora se censaron para percibir beneficios

En aras de brindar apoyo a los Moto - Taxis a través del Programa “Dos Ruedas Solidarias”, el equipo progresista del municipio Torres continuó con el censo de los trabajadores de transporte individual, con el propósito dignificar sus condiciones laborales.


El Coordinador Progresista Ermes Urriola y su equipo de activadores, explicaron a los Moto- Taxis que una vez sean incluidos en dicho programa gozarán de beneficios como la dotación de toldos, mesas, bancos, termos para hidratación, chalecos, mangas, cascos y asesoría jurídica para el registro de las organizaciones sociales; de igual forma se les estará brindando atención médica gratuita en diversas jornadas de salud.
Resaltó Urriola que este trabajo está enmarcado en el Plan de Integración Social, creado por el Gobernador Henri Falcón, el cual busca elevar la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo el empleo y la productividad en tiempos de crisis.

“Es a través de este programa que se atenderán a las organizaciones sociales de transporte publico individual, para mejorar sus condiciones laborales y así incorporar a estas personas de la economía informal a una actividad formal, planificada y con seguridad social”.

Fuente: Ana María Piñango

Prensa Gobernación

volver arriba