Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Programa Camino al Pueblo embellece a Tintorero de cara a sus ferias artesanales

La gestión progresista del Gobernador Henri Falcón continúa trabajando para embellecer y resaltar las potencialidades de cada pueblo de nuestro estado a través del Programa Camino al Pueblo que impulsa la Visión Estratégica 2015 de la Gobernación de Lara.

En el marco de las XXIV Ferias Internacionales de Artesanía Tintorero 2015, el líder progresista acompañado de más de 200 trabajadores de la gobernación de Lara se trasladó este viernes, desde tempranas horas, hasta esta localidad del municipio Jiménez, nacionalmente reconocida por resaltar nuestra cultura.

Durante la jornada, los equipos de trabajo de las diferentes instituciones adscritas al ejecutivo regional realizaron labores de rehabilitación y limpieza para destacar la belleza artesanal de este pueblo larense.

Rehabilitación y pintura de fachadas de viviendas, elaboración de murales artísticos, pintura de reductores de velocidad y brocales en las vías principales y de acceso a la localidad además de limpieza y desmalezamiento, fueron algunas de las mejoras que se llevaron a cabo durante el recorrido.

Igualmente fueron recuperados los espacios de la aldea artesanal, la casa de la cultura Sixto Sarmiento, la Plaza Bolívar, la Iglesia y el estadio, donde se realizó la reparación de los dodgaut y la colocación de luminarias.

Como preparación a las ferias que se llevaran a cabo en el
próximo mes de agosto se trabajó en mejoras de la manga de coleo Juan Vega con pintura, soldadura de portón cerca del tapón, y la colocación de iluminación y techos, cumpliendo con los fanáticos del deporte de tradición nacional.

Arivana Suárez
Prensa Gobernación

Modificado por última vez en
volver arriba