Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Habitantes de Curarigua recibieron al Gobernador Henri Falcón

Continuando con las jornadas del programa Camino al Pueblo, perteneciente al Plan Camino al Campo, el equipo de la Gobernación del estado Lara se trasladó hasta el caserío Curarigua del municipio Torres, donde los habitantes del sector contaron con jornadas que favorecen y dignifican su calidad de vida.

Con una toma integral de la localidad, los habitantes pudieron contar con tres clínicas móviles, donde se realizaron chequeos de atención primaria y consultas de pediatría. Por otra parte, se realizó la pintura de más de 1.100 metros de fachadas de las viviendas de las calles Bolívar, Páez y callejón El Carmen.

Simultáneamente, ser realizó la limpieza de brocales, rehabilitación de la Plaza San Antonio así como la pintura de la Iglesia del pueblo. Se entregaron medicinas y pintura para el ambulatorio, además de cauchos para la patrulla policial.

Desde el ambulatorio del caserío, el Gobernador Progresista Henri Falcón se comprometió con la impermeabilización del cuarto de la enfermería y la reparación de la ambulancia. A su vez adquirió compromisos con estudiantes del liceo y el párroco de la Iglesia.

Destacó que próximamente visitará otros caseríos del municipio, con el fin de atender las necesidades de los sectores más necesitados. Por último, donó sillas de ruedas para personas con discapacidad y kits deportivos a niños y adolescentes de la comunidad.

Fuente: Elimar Cadevilla Sánchez

Prensa Gobernación

volver arriba