Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Habitantes de “El Parchal” satisfechos con entrega de compromisos

Habitantes del caserío “El Parchal” quedaron satisfechos al recibir los compromisos que adquirió el gobernador Progresista del estado Lara, Henri Falcón, en su primer recorrido del Plan Camino al Campo. Los beneficiados recibieron combos de techo, materiales de construcción e insumos para el ambulatorio.

“Necesitaba mucho los bloques y las láminas, para terminar un cuarto en mi casa, esto me sirve de mucho. Tenía tiempo tratando de construir, pero con lo costoso que están los insumos no lo había podido hacer”, manifestó Belkys Urbina, habitante de El Parchal.

En el ambulatorio de la comunidad Fundasalud entregó insumos y medicamentos, que beneficiarán al menos a mil personas que hacen vida en El Parchal, Cepo Abajo y Arriba del pueblo Humocaro Bajo, ubicado en el municipio Morán.

No solo el centro asistencial y las personas resultaron atendidas; también la Escuela Unitaria Olegario Antonio Sánchez recibió su dotación de material escolar y una pizarra acrílica, para los 25 niños que se forman en la institución.

“Habíamos hecho una colecta para comprar la pizarra y nos faltaba mucho dinero, gracias a Dios vino el Gobernador y nos mandó una, ahora le podremos explicar con tranquilidad las tareas a los niños”, expresó Eddimar Rodríguez, docente integral y encargada del plantel.

Zoa Torrealba, Presidente de Fondael, manifestó que a pesar de la crisis económica que existe en el país, el Gobernador Henri Falcón asume compromisos y los cumple, cada vez que visita a los productores y personas más necesitadas del campo.

Fuente: David A. Padrón P.; Fotos: Ángel J. Pérez

Prensa Cortulara

volver arriba