Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Henri Falcón va “Camino al Campo” en Andrés Eloy Blanco

Dando continuidad al Plan Estratégico de Política de Calle, el Gobernador Progresista del estado Lara, Henri Falcón, visitará en horas del mediodía de este miércoles, los caseríos Guapa Arriba y Guapa Abajo del municipio Andrés Eloy Blanco, en su tercera jornada del Plan Camino al Campo.

El recorrido establecido para hoy suma un total de seis kilómetros, donde visitará los sectores La Cruz, La iglesia, Sabana Larga y Hato de Guapa, durante aproximadamente tres horas. En las montañas de esta localidad, atenderá las solicitudes de 900 productores y 600 familias, para posteriormente brindar soluciones concretas.

En esta zona agrícola del estado Lara se cultivan rubros como café, cambur, pepino, tomate, quinchoncho y ocumo; cría de ganadería de ceba y gallinas ponedoras, por lo cual se espera el otorgamiento de créditos para el desarrollo de estas actividades económicas.

Del mismo modo será evaluado el servicio ambulatorio del sector la Cruz, cuya obra de reconstrucción cuenta con un 85% de avance, siendo este un compromiso asumido por el primer mandatario regional en el presupuesto participativo 2015.

Fuente: Ángel J. Pérez T.
Prensa Gobernación

volver arriba