Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Habitantes de “Las Veritas” fueron atendidos por Henri Falcón durante madrugonazo en la zona norte

El equipo progresista del gobierno de Lara amaneció este martes en el sector Las Veritas de la parroquia El Cují al Norte de Barquisimeto, dándole cumplimiento al Plan de Participación y Empoderamiento Ciudadano a través del programa Madrugonazo.

El primer mandatario regional asumió diversos compromisos, entre los que destaca la rehabilitación y donación de kits deportivos para la cancha de usos múltiples Las Veritas.

Mediante FUNDASALUD se comprometió en costear todos los gastos y el tratamiento médico de un vendedor de jugo que habita en el sector, tras recibir un impacto de bala siendo víctima de la delincuencia; sus familiares plantearon el caso recibiendo respuesta inmediata para su mejoría.

Representantes de la Hidrológica del Estado llevarán a cabo en los próximos días una asamblea con la comunidad donde se levantará el proyecto para la instalación de una red de aguas blancas en 5 calles del sector, por otro lado fueron incorporados dos abuelos al Programa Tesoro que se ejecuta en el marco del Plan de Integración Social.

Henri Falcón ha demostrado que cuando se trata de resolver los problemas de la gente no deben mediar diferencias políticas, señalando que “cada día que pasa los venezolanos se ven más golpeados por la crisis, de allí la necesidad de concretar soluciones efectivas a los problemas más urgentes como el desempleo, la inseguridad y la grave situación económica”.

Es importante destacar que los despliegues de gestión y las visitas realizadas por el gobernador en barrios, campos y pueblos son producto de las solicitudes canalizadas por los habitantes a través de los Gobiernos Locales Progresistas y las Unidades de Gestión Progresista de cada parroquia; así como también gracias al monitoreo de denuncias efectuadas en medios de comunicación de la región, haciendo valer el Plan de Gestión Comunicacional de la Visión Estratégica Lara Progresista 2015.

Susan Alvarado
Fotos: Enmanuele Sorge
Prensa Fundación Solidaridad

Modificado por última vez en
volver arriba