Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Henri Falcón atendió solicitudes desde el sector Palmarito del municipio Torres

El Gobernador Progresista Henri Falcón, realizó un nuevo recorrido enmarcado en el Programa Camino al Pueblo, del Plan Camino al Campo, en el sector Palmarito de la parroquia Montaña Verde en el municipio Torres. Los trabajadores de las diferentes instituciones adscritas al ejecutivo regional, se trasladaron durante más de 3 horas en la carretera Lara – Zulia para instalar operativos de salud, atención social y dar inicio a obras de infraestructura que mejorarán la calidad de vida de cientos de habitantes.

Entre las labores realizadas en el casco central de Palmarito, se encuentran la limpieza, desmalezamiento y pintura de la iglesia, fachadas de viviendas, Plaza Bolívar, ambulatorio y centro de coordinación policial. Igualmente se llevó a cabo la rehabilitación del puente que comunica zonas aledañas, pasarela y paradas de transporte público, sin dejar por fuera la cancha de usos múltiples y el estadio de béisbol donde hacen vida los jóvenes del sector.

Tanto la Dirección General Sectorial de Salud como la Fundación del Niño Dejando Huellas, dispusieron de clínicas móviles para ofrecer consultas generales y odontológicas, además de la entrega de medicamentos gratuitos para el tratamiento de las patologías diagnosticadas por especialistas.

En este ámbito el primer mandatario regional, asumió la dotación del Ambulatorio Tipo I de Palmarito a través de Fundasalud, así como la asignación de ambulancia para atender casos de emergencia. Entre sus compromisos también se encuentra un aporte de 250 mil bolívares a la iglesia católica, para la reparación de la infraestructura.

"Así como hoy estamos en Palmarito, mañana y la semana que viene estaremos en otros pueblos, trabajo y más trabajo es lo que pide la gente, sobre todo en aquellos lugares donde nunca ha llegado ningún gobernante a escucharlos" señaló Henri Falcón desde Palmarito.

Camila Rodríguez
Fotos: Daniel Blanco
Prensa SGG

Modificado por última vez en
volver arriba