Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Funrevi entrega compromisos de madrugonazos y “Camino al Campo”

Con una inversión superior a los siete millones de bolívares, la Fundación Regional para la Vivienda y Hábitat del estado Lara (Funrevi), cumplió con varios compromisos adquiridos por el Gobernador Henri Falcón, en sus acostumbrados madrugonazos, visitas a los campos y pueblos.

Fueron más de 42 familias beneficiadas de los municipios Crespo e Iribarren, quienes la mañana de este jueves retiraron diferentes combos de construcción, para la mejora de sus viviendas, contentivos de bloques, cemento y láminas de zinc.

“Hoy en día la compra de materiales de construcción se ha vuelto muy difícil, incluso para nosotros como institución es complicado conseguirlos. No obstante, estamos cumpliendo con las promesas del Gobernador, demostrando que pese a la actual crisis económica, seguimos brindando respuestas a los larenses”, indicó el ingeniero Jean Moreno, Presidente de Funrevi.

Entre los beneficiarios se encuentran dos casos especiales, donde fue necesaria la entrega de un combo baño para contribuir con la salud de las personas. Algunos provenían del pueblo de Perarapa del municipio Crespo, así como de la parroquia Unión y Juan de Villegas del municipio Iribarren.

Fuente: Juan Linares; Prensa Funrevi

volver arriba