Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Inicia una nueva jornada de capacitación para jóvenes emprendedores larenses

En el marco del Plan Fénix y el Club de Emprendedores que maneja la Gobernación Progresista del estado Lara, la Corporación de Desarrollo Endógeno y Economía Social, dio inicio este miércoles 13 de Julio, una nueva jornada de capacitación para emprendedores, la cual está conformada por una serie de 5 talleres distribuidos por semana, comenzando con el de “Creatividad Empresarial” dictado por el Lcdo. Homero Cacique, que tendrá como resultado una excelente receptividad por parte de los jóvenes y adultos emprendedores del estado Lara.

“Una actitud para el Progreso” es el nombre de esta Jornada de Capacitación que se estará llevando a cabo durante todo el mes de Julio y parte de Agosto en los salones de conferencia de Tecnoparque, ubicados en la carrera 4 entre calles 24 y 25 de la Zona Industrial I, donde los Lcdos. Coren Villalobos, Evelyn Pérez, Anahis Jiménez y Homero Cacique, tendrán la tarea de formar con herramientas claves de emprendimiento a todos los participantes inscritos a estos talleres.

Temas como: Atención al cliente, manejo de redes sociales, asesoría jurídica, estructura de costos y camino al éxito empresarial, forman parte de las clases que recibirán cada uno de éstos jóvenes y adultos.

La invitación está abierta para todos aquellos emprendedores que deseen integrarse a este club de emprendimiento, a que se acerquen a las instalaciones de la Corporación de Desarrollo Endógeno ó se comuniquen por medio del número 0251-2371870 y a través de las redes sociales twitter, instagram y Facebook @CdeesLara y el portal web www.cdeeslara.gob.ve

Fuente: Yuillianna Alvarado

Prensa Cdees

volver arriba