Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Chamos de El Trompillo recibieron clínica deportiva

En aras de incentivar la práctica deportiva en los distintos municipios de la entidad, la Gobernación del estado Lara realizó una clínica deportiva mediante el Plan Fénix en la parroquia Unión, con la participación de representantes del equipo profesional Policía de Lara Fútbol Club.

El campo de fútbol José Cruces, fue el lugar de encuentro para unos 90 niños de diferentes escuelas de la comunidad, quienes fueron beneficiados con una clínica deportiva para mejorar sus técnicas y destrezas, de la mano del equipo técnico de la Policía de Lara F.C.

Entre las enseñanzas ofrecidas por el entrenador del equipo, Giovanny Ramos hizo énfasis en la importancia de la disciplina y la responsabilidad, señalando que “estos deben formar parte de un hábito”.

A su vez, el entrenador Ramos aprovechó la oportunidad para anunciar que con el apoyo del equipo de la Coordinación de Deporte del Plan Fénix, organizarán un campamento para captar nuevos talentos, que se espera que formen parte del equipo profesional.

Por su parte la Coordinadora General del Plan Fénix, Amarilys D'ongia, agradeció la masiva asistencia a pesar de las fuertes lluvias, recordándoles que “son una comunidad privilegiada, que tiene el lujo de tener un campo deportivo de la más alta calidad, donde pueden realizar cualquier dinámica deportiva”. Reiteró el llamado a cuidar las instalaciones, que “hoy son casi imposibles de ejecutar”.

Con esta toma deportiva, el Plan Fénix busca motivar a los jóvenes larenses a realizar actividades deportivas en los espacios unifenix, que hoy suman 50 en toda la región.

Fuente: Neiry Mora

Prensa Plan Fénix

volver arriba