Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Nuevos talentos sorprenden en Festival Fénix 2016

Luego de varios meses de trabajo, realizado por los activadores y voceros de cultura de las Unidades de Gestión Progresistas (UGP), el pasado fin de semana se desarrollaron las primeras audiciones del Festival Fénix 2016, en Iribarren y Palavecino.

Este jueves el equipo de Concultura llevó a cabo una audición en la parroquia Concepción. Hasta la fecha más de 100 talentos han debutado ante el jurado calificador, conformado por especialistas en cuatro categorías: danza, canto, teatro y ejecución de instrumento.

Wilfredo Alvarado, Coordinador del Festival Fénix 2016, enfatizó en que durante las tres audiciones han participado niños y jóvenes muy talentosos. “Estamos atendiendo niños desde los 5 años y jóvenes hasta los 21 años, seguiremos recorriendo espacios de nuestro Estado en búsqueda de nuevos artistas. Este sábado 23 de abril estaremos realizando la audición en la parroquia Buena Vista, específicamente en la Jefatura Civil, y el día domingo desde muy temprano iremos a Sanare, estaremos en la Escuela de Música Daniel Ortiz”, detalló.

Hizo un llamado a quienes todavía no han logrado inscribirse, “contamos con el apoyo de los voceros culturales y los activadores, quienes se encuentran realizando censos en las diferentes localidades; i seguimos promocionando y detallando los pasos de inscripción, a través de las redes sociales de Concultura y del Gobierno de Lara (@concultura @gobiernodelara).

Fuente: Doryelis Rodríguez. Prensa Concultura

volver arriba