Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Inicia selección de participantes en I Concurso de Aplicaciones Móviles

Con la finalidad de impulsar el I Concurso de Aplicaciones Móviles para Plataformas Androide, enmarcado en el Plan Fénix, el equipo progresista de la Fundación Parque Tecnológico de Barquisimeto, Tecnoparque, visitó este viernes la Universidad Yacambú.

El Ingeniero Hugo Rivas, Administrador de Redes de Tecnoparque y creador del concurso, dio a conocer los requisitos para los interesados en participar y manifestó la importancia de la actividad. “Queremos estimular el emprendimiento digital, para llegar a ser referencia en el país desde la creación de aplicaciones móviles”.

La Licenciada Beatriz Valera, Gerente General de la fundación, agregó que el objetivo es reconocer la creatividad e innovación de los jóvenes, apoyando el emprendimiento tecnológico. Notificó que próximamente visitarán a las Universidades Fermín Toro y UNEXPO.

Las inscripciones serán hasta el presente mes. En Mayo el jurado integrado por los ingenieros Carlos Lameda, Hugo Rivas y el Licenciado Hans Zwanziger, escogerán a los ganadores.

Los premios serán la “incubación” en Tecnoparque por un año, así como un contrato de servicio con la empresa Logic Lab Group, para materializar las iniciativas.

Fuente: Lcda. Rommy Materán; Prensa TECNOPARQUE

volver arriba