Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Infralara culmina reconstrucción de canchas en Morán

Durante una visita realizada por el Secretario General de Gobierno Erick Valles al municipio Morán, se procedió a la entrega formal de tres canchas de usos múltiples en la parroquia Bolívar; espacios “Unifénix” para la integración de las comunidades.

La ejecución de las obras consistió en la rehabilitación de cerca perimetral, colocación de pintura en losa de piso e instalación de tableros metálicos. En el acto tuvo participación el Coordinador Progresista del municipio, Antonio Tamayo, quien efectuó la entrega de kits deportivos gracias al apoyo de Fundela.

“Estos espacios estan enmarcados en el Plan Fénix. Yo invito a los jóvenes a mantener y cuidar de estas áreas que fueron recuperadas para su disfrute y el de toda la comunidad. Creemos en el deporte como una herramienta para formar mejores ciudadanos, y asegurarnos de que las nuevas generaciones no se detengan en el ocio2, expresó Erick Valles.

Enfatizó que en las instalaciones deportivas no solo se realiza la práctica de baloncesto, sino diferentes disciplinas como voleibol y fútbol sala, beneficiando a más de 500 habitantes de tres sectores: Dos Caminos, Concepción y la Urbanización Nubia.

Finalmente el Secretario General de Gobierno, Erick Valles, indicó que la rehabilitación de estas canchas constituyen una respuesta a las solicitudes que realizan las comunidades mediante Presupuesto Participativo, contemplado en el Plan de Participación y Empoderamiento Ciudadano.

Fuente: Jenniffer A. Jiménez
Prensa Infralara

volver arriba