Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Polideportivo del Oeste registra un 70% de avance

Un 70% de avance registra la construcción del Polideportivo del Oeste, ubicado en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO). Así lo informó la Ingeniera Vanessa Barrios, Presidenta de la Infralara, tras realizar una inspección en horas de la tarde de este jueves.


Destacó que esta infraestructura deportiva beneficiará no sólo a los estudiantes universitarios, sino también a los habitantes de las comunidades de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren.
“Ya se ha consolidado gran parte de esta instalación deportiva como el Estadio de Béisbol. Se han dispuesto los postes de iluminación, faltando la colocación de lámparas y cableado eléctrico. Además se ha conformado la cerca perimetral de todo el complejo”, detalló Barrios.
Otra de las metas alcanzadas ha sido la conformación del área de estacionamiento, que albergará 296 vehículos aproximadamente. “También se estima la instalación de un módulo de seguridad permanente con funcionarios de la Policía de Lara, que estará ubicado en el área de servicio, así como también un área de cafetín, baños, gimnasio a cielo abierto y caminerías”.
Sobre la Pista de Atletismo se espera la colocación de tartán, material sintético poroso que favorece la absorción provocada por los atletas al correr. También está pendiente la instalación de grama artificial en el Campo de Fútbol anexa.
La Presidenta de Infralara, Vanesa Barrios, enfatizó en que la obra está enmarcada en el Plan Fénix, concebido en la Visión Estratégica Lara Progresista para promover el deporte y la formación integral, beneficiando especialmente a los más jóvenes.
Fuente: Jenniffer Jiménez
Prensa Infralara

volver arriba