Lara Progresista

   LO MÁS RELEVANTE   
banner-Plan-de-Desarrollo
A+ A A-

Gdor. Falcón ordenó congelación de precios en tarifas del servicio de agua

El Gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes, ordenó la congelación de precios en las tarifas del servicio de agua potable.

Desde la planta de tratamiento de El Manzano, el gobernador ofreció una seria de anuncios importantes sobre la optimización del servicio, donde ofrecerán respuesta a las comunidades afectadas en un periodo de 1 a 2 semanas.

El gerente regional informó que en las visitas a las comunidades una de las necesidades más sentidas es el problema del agua, por ello programó un plan donde voceros en las comunidades afectadas y algunos medios audiovisuales, entre ellos el Madrugonazo de Promar Tv, serán enlace directo con él para la resolución de problemas.

Puntualizó que entre las adversidades que enfrenta la hidrológica esta el aumento de los químicos, solamente el sulfato en un año registró una variación de 1060%, aunado a ello las tarifas no son canceladas, tomando en cuenta que en las zonas más humildes no paga el 60% y en la urbana el 30%.

En este sentido, agregó que en el sistema alto tocuyo hace poco realizaron una inversión de 950 millones de bolívares en materia de prevención.

 

Fuente: promar.tv

24 de Agosto de 2017

Modificado por última vez en
volver arriba